Es un libro que narra la experiencia de una chica bien en el mundo de la prostitución de lujo combinando su vida real fuera de la agencia.
Cuando leí un artículo sobre el libro en una revista me lo pintaban tan bien que me entraron ganas de leérmelo en seguida, así que en poco tiempo lo tuve y empecé a leerlo aplazando otras lecturas pendientes.
Y la verdad me ha defraudado un montón, aunque es el primer libro que me leo de Antonio Salas, y se me ha hecho flojísimo.
Al principio cuesta centrarte ya que empieza a explicar alguna anécdota pero lo corta aplazándola para más adelante.
El conjunto me ha dado la sensación de una chica muy bien posicionada económicamente que por curiosidad se mete en este mundo, y narrando sucesos e historias con clientes parece que quiera escandalizar por lo simple del hecho: cliente rico contrata chica para sexo/charla pagan una burrada de pasta y hasta mañana.
Lo he encontrado más bien tirando a soso ya que a lo mejor, por desgracia la tele nos acostumbra a casos más escabrosos o más morbosos y esperaba lo mismo.
Aunque es un libro que para pasar el rato la verdad es que está bien y si quieres desenhibirte es ideal, los que lo lean ya me entenderán. :.p